Ayudanos a ganar el Concurso Be_Unboxer de Samsung

Samsung, una de las empresas más importantes del mundo está organizando un concurso para bloggers Argentinos que quieran tener la posibilidad de realizar el «unboxer» (filmar el momento en que se abre la caja de un nuevo producto, y se prueba por primer vez) de alguno de los nuevos dispositivos de la marca: Led, Blu Ray, DSC Cámara Digital, Home Theater, CCD VideoCámara o un Mini Componente.

Sin dudas se trata de un concurso muy divertido el cual nos encantaría poder ganar, pero para ello necesitamos que nos votes 😉

¿Cómo votarnos? Tenes que entrar a tu cuenta de Facebook (si es que todavía no lo habías hecho), y luego dar click en el botón «Me gusta» que aparece al lado de la siguiente imagen:


Y todavía hay más! Si tenemos la posibilidad (gracias a tu voto) de recibir uno de los productos de Samsung y hacemos un video divertido y original del momento en que lo recibimos y abrimos, también vamos a participar junto a otros 10 bloggers por la posibilidad de cubrir uno de los eventos de tecnología más importantes del año. El reconocido CES, que se realizará durante 3 días de enero de 2011 en Las Vegas!

Convertirse en uno de los ganadores no es tarea fácil, pero no está muerto quien pelea y quien no arriega no gana :P.

Blogs de amigos que también participan:

Si te parece que merecemos ganar, entonces contamos con tu voto. Mil gracias! 🙂

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo