Balacera en México mientras se disputaba Santos vs Monarcas Morelia

En México se viven horas de extrema preocupación luego de que en medio de un partido de fútbol entre Santos vs Monarcas Morelia por el Torneo Apertura de dicho país, se escucharan una enorme cantidad de disparos en lo que se ha denominado «la balacera del estadio» cuyo origen aún no se ha descubierto, pero se estima haya ocurrido en el exterior del estadio Corona del TSM.

Las imágenes muestran lo trágico del momento, y cómo la afición se tiraba al piso con la intensión de cubrirse. Los jugadores, al escuchar los disparos corrieron a resguardarse.

Los comentaristas de la televisión Azteca relatan el momento vivido mientras transmitían en vivo, y lamentan profundamente la situación que se vive en México. La noticia recorre el mundo en este momento.

Primer teoría:
Los balazos fueron producto de un retén de la Policía Municipal de Torreón; informes indican una camioneta blanca se negó a parar en el retén. Fue entonces que inició la balacera en la carretera Torreón-San Pedro alarmando a todas las personas dentro del Estadio.

Segunda teoría:
Tras una inspección exhaustiva se encontraron numerosos impactos de balas de grueso calibre en palcos y diversas estructuras del inmueble, lugares donde es imposible que ingrese una bala perdida proveniente del exterior, poniendo así en duda la teoría que el tiroteo fue al exterior del estadio, sino dentro del mismo.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo