Bandas confirmadas del Quilmes Rock 2013 – Line Up

Vamos confirmando las bandas del Quilmes Rock 2013, el Line Up oficial de uno de los mega-recitales más lindos en la Argentina, que contará con la presencia de BLUR, el grupo Indie formado en 1989 y que regresó con todo en 2008. La banda liderada por Damon Albarn pisará suelo argento el próximo 2 de noviembre siendo el lugar elegido: Costanera Sur (o en su defecto, Club GEBA) Ciudad del Rock, el predio ubicado en el ex Parque de la Ciudad, en Av. Roca y Escalada, en Buenos Aires. Las entradas saldrán a la venta a partir del 4 de Julio por TuEntrada.com (ya están a la venta a partir de los 350 pesos).

Además de Blur, la organización confirmó a Tan Biónica para el cierre del domingo 3 de noviembre. Las entradas también se venderán por TuEtrada.com pero habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés con 15% de descuento hasta el 1 de agosto.

Ciro y Los Persas cerrárán la primer noche, del 1 de noviembre. Las entradas se consiguen a partir de los 150 pesos, iniciando la venta el 28 de agosto.

Pasando en blaco:

  • Primer noche | 1 de noviembre: Cierra Ciro y Los Persas.
  • Segunda noche | 2 de noviembre: BLUR.
  • Tercer noche | 3 de noviembre: Tan Biónica.

Actualizaremos tan pronto se anuncien el resto de las bandas! Mientras tanto, ¿Qué recital marcó el mejor momento del Quilmes Rock?

En Mazcue.com desde 2006, he escrito casi de todo, pero ahora me dedico a una de mis pasiones: el Poker. Deportista amateur con sueños de Pro.

1 Comment

Dejar un comentario

Crear cuenta
Recuperar contraseña