Bandas para el Motoencuentro Diamante 2013

El Motoencuentro Diamante 2013 ya tiene fecha programada, la fiesta motor sobre dos ruedas más importante de sudamérica se realizará los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Septiembre en el Complejo Valle La Ensenada, ubicado en la costanera de la pintoresca ciudad entrerriana. Y mientras se organiza el Pre-Bandas para los días 13, 14, 20 y 21 de julio; ya se rumorean las bandas principales que serán contratadas por la organización para subirse al mayor escenario de la provincia, el Norberto Pappo Napolitano.

Según información extraoficial, las primeras bandas contratadas para el Motoencuentro Diamante 2013 han sido Skay Bellinson y los Fakires (el ex Redonditos de Ricota), Malón (Claudio O’Connor regresa a la ciudad blanca), Las Pastillas del Abuelo y Lovorne (la banda de Luciano Napolitano). A éstas, se le sumaría una banda más de gran nivel.

Actualización oficial: desde la Municipalidad de Diamante se informó que las bandas que estarán presente en el Motoencuentro serán: Malón, Eruca Sativa (el trío cordobés conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera), Lovorne, Viticus (de Vitico, bajista de la legendaria banda Riff) y Kapanga, de esta forma, solo dos de las que habíamos mencionado anteriormente han sido confirmadas.

Bandas Motoencuentro Diamante 2013

Además de las bandas principales, el Motoencuentro de Diamante brinda una enorme oportunidad de darse a conocer a pequeñas y medianas bandas que se encuentran en ascenso, por ello, durante dos fines de semana consecutivos del mes de julio, se celebrará el Pre Bandas, la audición a puertas abiertas y en un escenario libre para quienes busquen un espacio en el Norberto Pappo Napolitano. Todas las bandas interesadas en participar deberán enviar sus datos (nombre de la banda, integrantes, género musical y teléfonos) al email: [email protected] o comunicarse telefónicamente con Dirección de Turismo de Diamante al (0343) 4981244, en horario de comercio.

Actualizaremos con más información. Puedes dejar tus comentarios!

1 Comentario

Dejar un comentario

Bandas para el Motoencuentro Diamante 2013

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña