Barbierísima, la obra de teatro de Cármen Barbieri en Mar del Plata

Este verano 2011 – 2012, así como ya viene sucediendo desde hace varias temporadas, Cármen Barbieri encabeza la lista de las obras teatrales que se presentan en la conocida ciudad turística Mar del Plata.

La marquesina de esta nueva revista presentada por Carmen “Barbierisima” ya se ha hecho publica. La fotografía muestra una Cármen super alegre junto a 40 artistas en escena que nos prometen una obra totalmente imperdible. El elenco está formado en parte por Zulma Faiad, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Fernando Ramírez, Andrea Ghidone, Andrea Estevez, Claudia Albertario, Gabriela Mandato, Ivana Palloti, Dominique Pestaña, Victoria Xipolitakis, Silvina Scheffer, Rodrigo Lussich , Daniel Ambrosino, Donald, Rubén Matos y Juan Marcelo.

Barbierisima

Aun después de todo, la marquesina de Barbierisima sigue presentando a Santiago Bal como encargado del libro y la dirección de la obra. Esto genera una gran expectativa en el público ya que todo conocimos la historia de la pareja y sorprende ver cómo siguen relacionándose en cuestiones laborales, una muestra más de su nivel profesional.

Pero más allá de ello, Carmen continúa presentándose para liderar esta obra que será la primera de la temporada en debutar. Lo hará en el Teatro Atlas de Mar del Plata el jueves primero de diciembre y, de antemano, ya podemos asegurar que será una obra totalmente exitosa.

Aun así, Carmen deberá enfrentarse a otros grandes de la temporada marplatense y, en este 2012, más que nunca rivalizará con Moria Casán y su vuelta a La Feliz.


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo