Barcelona podría consagrarse campeón de la Liga BBVA ante Levante

A partir de las 20:00 horas de España (UTM: +5) dará comienzo el partido entre Levante vs Barcelona por la Jornada 36 de la Liga BBVA, y dadas las actuales posiciones en la tabla (Barcelona lleva 5 puntos de distancia al Real Madrid, con un partido menos; faltando solo 3 fechas por jugar) una victoria azulgrana significaría el título!

Pep Guardiola pone todo en el campo de juego para llevarse la victoria: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano y Maxwell; Xavi, Busquets e Iniesta; Pedro, Messi y Villa. Mientras que el Levante contará con Munúa; J.Venta, Ballesteros, Nano y Juanfran; Iborra y X. Torres; Valdo, R. Suárez y X. Nadal; y F. Caicedo.

De ganar, sería el tercer título consecutivo de la Liga BBVA para el Barça; el mejor equipo del mundo en la actualidad, y el plantel más exitoso en la historia del Club.

Recordemos los títulos conseguidos bajo la dirección técnica de Guardiola:

  1. Copa del Rey 2009
  2. Liga BBVA 2009
  3. Supercopa de España 2009
  4. Liga de Campeones UEFA 2009
  5. Supercopa de Europa 2009
  6. Copa Mundial de Clubes FIFA 2009
  7. Liga BBVA 2010
  8. Supercopa de España 2010

Este 2011 solo ha dejado escapar la Copa del Rey, pero aspira a consagrarse en UEFA Champions League por cuarta vez, en una revancha histórica para el Manchester United luego de su derrota en la final de la UEFA 2008-2009 por 2 a 0 (Samuel Eto’o y Liones Messi).

¿Damos comienzo a los festejos?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo