Barracuda Networks, Firewall antispam para empresas

Barracuda Networks, Firewall antispam

Una opción inteligente para empresas que requieran un sistema de protección de datos personales a través de un Firewall antispam de vanguardia, se la encuentra en los servicios brindados por la empresa «Barracuda Networks«, líder en el mercado de seguridad de correo electrónico y web, con sede en Campbell, California; y la cual confían empresas como Coca Cola, FedEx, L’Oreal y la propia Universidad de Harvard.

Barracuda Networks ofrece 5 ventajas principales respecto de sus competidores:

  1. Tiempo de implementación y funcionamiento, 15 minutos: No requiere de instalación de software ni de modificaciones a la red, todos los productos de Barracuda Networks son fáciles de implementar y usar.
  2. No se requiere de experiencia en TI: Todos los productos de Barracuda Netwokrs ofrecen una interfaz Web intuitiva de usuario que garantiza la administración de productos y no requiere que su personal de TI sea “experto” en una solución en particular.
  3. Sin soporte a phone trees: Los técnicos de Barracuda Networks están especialmente entrenados para ofrecer soporte 24×7 para contestar las llamadas de clientes y ofrecer servicio de primer nivel.
  4. Actualizaciones de productos automatizadas: Barracuda Central es el centro de operaciones 24×7 operado por Barracuda Networks, monitorea y bloquea las amenazas de Internet. Los datos recogidos en el Barracuda Central se analizan y se utilizan para crear las definiciones para las actualizaciones automáticas de Energize, motor de los productos de Barracuda Networks.
  5. Sin costo por usuario/servidor/Puerto: Barracuda Networks no cobra derechos de licencia por usuario, por servidor, por Puerto, o por funcionalidades adicionales –lo que hace de sus productos los más accesibles y las soluciones con altos niveles de disponibilidad.

Sus servicios pueden ser utilizados de forma gratuita durante 30 días como forma de evaluación, simplemente accediendo a este link.

Otros Productos de Barracuda Networks: Barracuda Spam & Virus Firewall, Barracuda Web Filter, Barracuda IM Firewall, Barracuda Web Application Firewall, Barracuda SSL VPN, Barracuda Load Balancer, Barracuda Link Balancer, Barracuda Message Archiver, Barracuda Backup Service, y la línea de BarracudaWare software.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo