Basta de Violencia!

peace

Otra vez la violencia supera los sentimientos. Nuevamente nos quita un hincha y traspasa todas las barreras de una pasión. Esta realidad ya es inexplicable e intolerable. Me pregunto como una persona no es libre de expresar sus sentimientos a su manera, como puede ser que por la pasión a un equipo de fútbol se provoque la muerte, cuando el objetivo de este deporte en su nacimiento era unir varios países para organizar un torneo con el fin de divertirse y caracterizarse por el amor a un equipo.

No se puede seguir así, eso esta claro, pero ¿de quién depende el cambio?. Creo que no se le puede adjudicar no sólo a una persona, ni a una entidad, sino a varios. Esto no es novedad en el país, y no ocurre solamente en el fútbol. Entonces queda por entendido que este problema esta arraigado en la población, en el gobierno, en la policía, en los barras, en los dirigentes, en TODOS.

Porque si bien, varios sólo van a la cancha por amor a un club, por su fanatismo o por sólo gustar del fútbol argentino, muchos otros van por un negocio, por obtener más jerarquía y por ver quien tiene más aguante. Pero esto no es así. Más de una decena de vidas ya llevamos perdidas por estos pensamientos y la violencia se transforma poco a poco en moneda corriente.

Hoy desde mi lugar de hincha y desde mi posición de periodista, escribo estas breves líneas para que juntos las leamos y tomemos conciencia que el amor por un equipo de fútbol no es todo en la vida, la pasión por los colores no se expresa de esta forma. Empecemos a cambiar esta realidad, esto sólo depende de nosotros y entendamos que hoy no sólo Vélez Sarsfield pierde a Emanuel Álvarez, sino todos los argentinos. Se nos fue otra víctima de este maldito fútbol, se nos fue un hincha como cualquiera de nosotros. Hoy todos podemos sufrir lo de Emanuel.

Empecemos a cambiar urgente.

Justicia y no más violencia.

13
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



13
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo