Batalla Naval para Android | Descarga gratis

Como usuario de Android disfruto de las bondades del sistema operativo y de las descargas gratuitas desde el Market, la tienda online oficial de Google para todos los usuarios del mundo que posean algún equipo celular con dicho OS. Por lo tanto, también hago uso de los juegos, aplicaciones y demás funciones que me permite. Y en esta oportunidad quiero comentarles sobre el clásico juego de Batalla Naval, aquel que solíamos jugar en hojas de papel, pero que obviamente se ha trasladado a nuestra vida digital, una evolución obligada.

En el Market podemos encontrar muchos juegos de Batalla Naval, pero ninguno será lo suficientemente bueno para igualar a «Naval Clash«, propiedad de «Northern Captain». Una versión excelente del juego que ha sido descargada en más de 100.000 oportunidades y que es totalmente gratis.

Naval Clash pesa 5,8 megas (al menos en su última versión al día de esta publicación) y una vez instalado carga super rápido en cualquier modelo de celular. Posee 3 estilos de juegos: Android (vs el móvil) | Bluetooth (vs otro equipo con andorid, por ejemplo un amigo) | Weblan (por Internet, vs miles de jugadores online). Esta característica multi-usuario le hace aún más interesante.

En nuestro campo de batalla debemos ubicar 1 portaaviones de 4 casilleros, 2 depredadores de 3 casilleros, 3 defensas de 2 casilleros y 4 mini submarinos de 1 casillero (me inventé los tipos de naves :P) para dar comienzo a la batalla.

Batalla Naval Android

En promedio ha recibido 4,9 estrellas de 5 posibles, siendo unos de los juegos para android mejores puntuados.

Descarga gratis desde aquí. | Nos vemos en el campo de batalla!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo