Mazcue

Bazinga! Frases de Sheldon Cooper - The Big Bang Theory

Autor: Mazcue

Compartir

Con un coeficiente intelectual de 187, Sheldon Lee Cooper (Jim Parsons), es sin dudas el personaje más inteligente, gracioso y a la vez soberbio de la super exitosa serie "The Big Bang Theory", cuya cuarta temporada comenzará el próximo 21 de Septiembre de 2010.

Sheldon se caracteriza por nombrar la palabra "Bazinga" cada vez que algo le sale bien, o cuando deja en ridículo a uno de sus amigos (si puede a todos, mejor); sin embargo, también es el creador de innumerables frases, algunas de las cuales quedan en la memoria de sus fanáticos, y otras que por su extremada tecnicidad, se pierden en el olvido.

Mi idea es la de reunir la mayor cantidad de frases célebres de Sheldon

, para ternerlas todas en un mismo lugar.

  1. "Me siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota."
  2. Sheldon

    : Pero hay alguna pobre mujer que va a poner sus esperanzas en mi esperma. ¿Y si tiene un niño que no sabe si usar una integral o una diferencial... para resolver el área bajo una curva? Leonard: Aún así lo amaría. Sheldon: Yo no lo haría.

  3. Sheldon

    : ¿Y crees que haya probabilidad de que te ayude en algo que ella descubra tu delicioso champú de Luke Skywalker? Leonard: Es Darth Vader champú... Luke Skywalker es acondicionador.

  4. Penny

    : Yo soy Sagitario, lo que te dirá más de lo que necesitas saber. Sheldon: Sí, nos dice que participas en ese engaño masivo de nuestra cultura de que la posición aparente del Sol con respecto a unas constelaciones definidas arbitrariamente en el momento en que naciste puede afectar a tu personalidad.

  5. Es muy sencillo, mira. Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.
  6. "Cuando me entere que soy un robot...¿seré capaz de manejarlo?"
  7. "Estoy en el mundo real de la gente común, viviendo sus vidas incoloras y ordinarias vidas... ¡Hola persona común!"
  8. Sheldon, piénsalo bien, ¡vas a pedirle a Howard que elija entre el sexo y el Halo! No, voy a pedirle que elija entre el sexo y el Halo 3. Y que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación. Es verdad, el sexo sólo tiene desnudez, orgasmos y contacto humano. Lo que yo decía.

  9. "Ingeniería. Donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. Hola Oompah Loompahs de la ciencia."
  10. Penny: Yo siempre digo que cuando una puerta se cierra otra se abre. Sheldon: Eso no es cierto. A no ser que las dos puertas estén conectadas por un circuito o que haya algún sensor de movimiento. O que la primera, al cerrarse, genere una corriente de aire que actúe sobre la segunda abriéndola.
  11. "El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista."
  12. "Estaba tan contento... en el mundo de los emoticones hubiera sido una D mayúscula."
  13. Penny: Y, ¿cómo sabes todo eso? Sheldon: Penny... soy un físico, tengo conocimientos básicos del universo entero y todo lo que contiene. Penny: ¿Quienes son Radiohead? Sheldon: ...tengo conocimiento básico de las cosas importantes en el universo. Adiós.
  14. Yo tengo un círculo muy amplio: tengo 212 amigos en MySpace. Sí, pero nunca has visto a ninguno. -Eso es lo mejor de todo.

¿Me ayudas con otras?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte