Bazurto Social Club en Cartagena, Colombia

Bazurto Social Club

Si usted está en Cartagena y quiere ir a un lugar típico del Caribe, a un lugar donde escuchar buena música regional pero sin caer en el folclore, a un sitio donde comer rico desde mariscos hasta papás fritas entonces tiene que ir a Bazurto Social Club.

Bazurto es un bar típico de la ciudad que se ubica en el barrio de Getsemani, cerca de la ciudad amurallada. Es el favorito de varias celebridades. Gabriel García Márquez cada vez que visita Cartagena llega hasta el bar para comer algo rico y disfrutar de una noche con amigos.

Cartagena ofrece muchas opciones nocturnas, pero si solo visita la ciudad por pocos días tendrá que elegir ya que los boliches bailables solo abren de jueves a domingos. Por eso Bazurto siempre es una buena opción. Abre todos los días y siempre después de la cena se arma el baile en el medio del local.

La decoración del restaurante es hermosa y bien típica de la zona con afiches caribes y pinturas grafitis que le dan un toque juvenil y cool.

Este bar se llama Bazurto Social Club en honor al Mercado Bazurto. Un mercado enorme donde uno puede encontrar lo que busque desde ropa hasta alimentos, pero que no es visitado por los turistas porque no tiene una fachada muy bonita e inspira inseguridad, pero ya hablaremos más adelante de este magnífico mercado. Por ahora los invito a comer unos calamares apanados en Bazurto Social Club y a escuchar buena música de la mano del DJ de Sistema Solar (una banda cartagenera).

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo