Beckenbauer le teme al juego de España

Alemania le teme a España

Esta leyenda del fútbol alemán ha salido ha decir que si lo españoles juegan como lo hicieron contra la selección rusa, seguramente vencerán a sus compatriotas.
Es una impresión que tenemos la mayoría después de ver el buen nivel que mostró la furia roja en el segundo tiempo de su encuentro de semifinales: ??en esa segunda mitad, lo que hizo España fue de lo mejor que he visto en diez años? con ese nivel podrían ganarle a cualquier equipo del mundo. Definitivamente tienen una gran técnica, quizás mejor que la nuestra? la verdad, no estoy seguro de que los alemanes estén psicológicamente preparados??.

??A diferencia de España, el desempeño de Alemania ha sido inconstante; unos partidos se ha jugado bien y otros mal, así que espero que mañana se juegue bien nuevamente. Si jugamos como lo hicimos ante Portugal, tenemos grandes posibilidades de convertirnos en campeones?.
Beckenbauer, quien fuera el artífice en el banquillo del triunfo germano en la copa mundial de 1990, aseveró que Michael Ballack podría ayudar a mejorar el nivel de la selección: ??es un jugador clave en el encuentro de mañana porque al ser el líder, encamina el desarrollo de la selección. Puede que haga la diferencia en esta final?.

Además, el ganador de la Eurocopa con su selección en el año 1972, también habló del presente torneo en general: ??creo que todos los relacionados con esta presente edición deberían estar contentos? los países organizadores han hecho un gran trabajo, y la hospitalidad no ha podido ser mejor?.
Terminó dando su pronóstico y deseando suerte a los suyos: ??esta final es entre dos clásicos equipos europeos? realmente será un gran suceso. Veremos un gran encuentro? de buen nivel? que es muy probable que termine en un empate, que luego se vaya al tiempo extra y si se llega a la tanda de penales, espero que Alemania sea el equipo vencedor. ?.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo