Belinda fue asaltada y ahora la amenzan por secuestro

Belinda

La cantante y actriz mexicana Belinda está pasando por una situación complicada ya que recientemente asaltaron su casa ubicado en un barrio al sur de la ciudad. Los ladrones se llevaron no solo cosas materiales sino pertenencias de importancia sentimental para la artista y su familia. La preocupación pasa no solo por el robo en si, sino porque Belinda sospecha que fue alguien conocido quien participó en el robo ya que sabían perfectamente dónde se encontraban las pertenencias privadas.

Además Belinda y su familia relacionan el robo con una serie de amenazas que recibieron últimamente. Las amenazas se repiten desde hace unos meses. Los acosadores dicen que piensan secuestrarla y pedir dinero por ella. Así que por más de que Belinda no se quiera ir de México, últimamente no le queda mejor opción.

En declaraciones hacia los medios, la jóven dijo «México es un bonito lugar para vivir, pero últimamente se ha vuelto muy peligroso e inseguro». La exitosa cantante explica que no tiene interés por las cosas materiales, pero que no se perdonaría nunca que algo le pase a su familia. Por lo que está pasando muy malos y tensos momentos junto a ellos.

Por ahora tomaron la decisión de esperar hasta que se sepa quiénes entraron a robar a su casa hasta pensar en la mudanza. Lógicamente reforzaron su seguridad a un nivel mucho mayor. Nadie de su familia está dispuesto a arriesgarse bajo esas amenazas.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo