Benito Fernandez – Temporada Otoño Invierno 2010

Benito Fernandez realizó la producción de fotos de su nueva campaña en la puna salteña, provincia del norte Argentino; en la nueva colección mezcla todo lo rockero con tejidos de telar.

Esta colección brinda a nuestro renovado vestuario una flota de colores, tejidos a mano, telares y texturas teñidas con productos de la tierra. Los cueros con cadenas y tachas se fusionan con ítems de la década de los ochenta como ya te hemos venido contando. Los colores son: los azules, verdes, violetas, plateados y negros que se mezclan en texturas estampadas como lana, gasa y satén, sumando a todo esto los verdaderos encantos de los telares.

El próximo 31 de marzo de 2010, Benito Fernandez junto a Verónica de La Canal se reunen en la segunda edición de Fashion & make Up en las instalaciones de «El Bosque», en la localidad de Quilmes. El encuentro de la moda más importante de la zona sur del Gran Buenos Aires, presentará en su edición Otoño-Invierno 2010, las novedades de diseñadores de la talla de Benito Fernández, y Verónica de La Canal. Además de diseñadores independientes y marcas como Matices, Eva Solari y Maral Alta costura, entre otras.

El evento contará con la conducción de Ronnie Arias, y el staff de modelos de Lorena Ceriscioli, con Florencia Torrente y Hernán Drago como figuras de pasarela. El cierre del evento será de la mano de Benito Fernández, quien presentará su nueva línea de jean y colección de invierno, además del toque final con una pasada de novias. Por último, El desfile tendrá el color musical de Lucas White, hijo del reconocido diseñador, quien presentará su último trabajo.

15
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



15
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo