Betty Anne Waters | Estrenos de Julio

El próximo 15 de Julio llega el estreno de Betty Anne Waters. Con la actuación de Hilary Swank en el papel protagónico, el film cuenta la historia verídica de una mujer dispuesta a todo por lograr la libertad de su hermano de la prisión.

La historia de Betty Anne Waters comienza en 1980 con el asesinato de Katharina Brow en Ayer, Massachusetts. La policía local sospecha de inmediato que el responsable de la muerte de Katharina es uno de sus vecinos, el rebelde Kenny Waters (Sam Rockwell). Su exaltado comportamiento y brutal personalidad llevan a pensar que él es el culpable, pero por falta de evidencia no es posible juzgarlo. Es aquí cuando Kenny comete el error de insultar a un oficial de policía. Dos años más tarde, dos ex novias de Kenny salen a declarar haberlo visto en el momento del crimen en la escena. Y luego de que su ADN coincida con el hallado en la escena del crimen, Kenny es enjuiciado y sentenciado a cadena perpetua.

Betty Anne Waters (Hilary Swank), hermana de acusado y madre soltera de dos niños, está convencida de la inocencia de su hermano y está decidida a demostrarlo. Con una fuerza de voluntad increíble, la desempleada Betty Anne Waters retoma sus estudios secundarios para poder luego asistir a la universidad y realizar su licenciatura en derecho. Pero sin dejar nunca de lado su objetivo: liberar a su hermano inocente.

Sin embargo, su misión no será tan fácil de cumplir, ya que los funcionarios del tribunal no querrán reconocer su error.

La película promete ser interesante y emocional. No se trata de un abogado revisando archivos polvorientos, entrevistando testigos o argumentando ferozmente ante un jurado, sino que ahonda en el vínculo entre los personajes y la lucha de Betty por recuperar a su hermano.

Datos
Origen: USA
Duración: 1 h 50 minutos
Fecha de estreno en España: 15 de Julio 2011
Fecha de estreno en USA: 15 de Octubre 2010
Dirección: Tony Goldwyn
Elenco: Hilary Swank, Sam Rockwell, Juliette Lewis, Ari Graynor, Minnie Driver, Clea DuVall, Melissa Leo, Peter Gallagher, Bailee Madison, Loren Dean, John Pyper-Ferguson, Karen Young, Marc Macaulay.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo