Betzoom – Seguimiento de partidos

Betzoom - Seguimiento de partidos
betzoom

Seguir los resultados en vivo de los partidos de fútbol, tenis y basquet entre otros deportes, en los cuales tienes interés (sea por fanatismo o bien porque apuestas dinero en ellos) es algo complicado.

Por suerte con betzoom podrás seguir de cerca cada partido importante para ti.

Con una interfaz limpia y ordenada, podrás navegar por cada una de las categorías ofrecidas hasta dar con el partido que buscas. Luego podrás añadirlo a favoritos (para seguirlo de forma personalizada en una nueva ventana) o pedir mayor información del mismo (saber quienes convirtieron, quienes fueron amonestados, etc).

Puedes ordenar el listado por tiempo: jugados ayer, partidos de hoy, o de mañana. O bien por estado: finalizados, en juego, próximos, o todos.

Además, ofrece determinar cada cuantos segundos se debe actualizar los resultados: cada 10, 20 o 60 segundos. De buena ayuda sobre todo si tu conexión no es óptima.

Otra de las ventajas, es que el sitio se encuentra disponible en 2 idiomas: español e inglés.

Debo resaltar que el servicio es muy preciso, sin errores y la carga de datos es prácticamente instantánea.

Para finalizar, desearía que el sitio contase con un buscador de partidos. De esta forma se añadiría un plus a su excelente navegabilidad, y sus usuarios estarían muy a gusto.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo