Bien Tarde – Mucama, Chica Internet y Secretaria Hot

Lavallen

Bien Tarde es un programa de Humor que combina Noticias con Chicas Hot, las que acompañan a Fabian Gianola y Yayo, desdempeñando distintos roles dentro del programa como Mucama, Chica Internet, Secretaria y asistentes Hot. En este post no les voy a dejar los videos de Yayo como el Doctor Vacacay, sino 3 Videos super Hot de las chicas de Gianola

Zaira Amat – La chica Internet: su rol en el programa es mostrar los videos más absurdos de Internet, con una entrada muy sensual la morocha presenta los mejores bloopers y rarezas de la Net.

[Video eliminado]

Dallys Ferreira – La Mucama y Chica Playboy Paraguay: últimamente acopaña a Fabián y sus panelistas en casi todo el programa, poniendo el toque erótico de Bien Tarde. La mucamita, se hizo famosa luego de convertirse en la Ganadora de Miss Playbloy Paraguay, ¿que tal?

[Video eliminado]

Belen Lavallen – La Asistente Super Hot: Es otra morocha ya conocida en el medio de las vedettes, con una delantera prodigiosa pasó por Fuera de Foco y les dejó un Video de Porrista de River y Boca, para calentar a la hinchada…

[Video eliminado]

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



4
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo