Bienal de Arte Joven 2008 – Santa Fe

Bienal de Arte Joven

El 20 de Septiembre el predio de la UNL (Universidad Nacional del Litoral) y el Foro Cultural (calle 9 de julio 2150) abren sus puertas a la octava Bienal de Arte Joven en Santa Fe, donde jóvenes artistas de la ciudad de Santa Fe, su zona de influencia y de la provincia presentarán sus trabajos en distintas áreas.

La Bienal se extenderá durante 8 días, para finalizar el día 28 de Septiemebre, y podrá ser visitado por todo el público interesado.

Los objetivos de la Bienal son:

  • Proyectar, desde la Universidad, hacia la comunidad santafesina una propuesta de interés para el encuentro de la juventud universitaria y no universitaria.
  • Constituir un espacio común, abierto y participativo que reúna las distintas disciplinas del arte y la cultura, haciendo hincapié en las expresiones no convencionales, alternativas y representativas de los jóvenes.
  • Trascender la simple muestra, donde el público recorre cada una de las galerívas o presencia los distintos espectáculos como un mero espectador pasivo. Por el contrario, brindar al público la posibilidad de participar y de ser protagonistas, pudiendo ellos mismos construir su propio mensaje y sus propios canales de expresión, a través de un intercambio con las obras y sus artistas y con el mismo espacio.

Las distintas expresiones artísticas incluyen: Plástica, Fotografía, Música, Danza, Poesía, Cuento, Video, Producción digital, Teatro, Arte callejero, Historieta y Humor Gráfico.

Ya estás avisado, si sos de Santa Fe o si estas de paseo por la ciudad, la Bienal es una buena opción para pasar un buen rato y conocer un poco de la Cultura local.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo