Bikinis temporada 2009

Moda en Bikinis

Las bikinis de la próxima temporada de verano 2009 ya están siendo presentadas por algunos de lo diseñadores más importantes debido a que este año recibiremos una gran influencia del estilo veraniego tanto de París como de Venezuela. Por lo que los distintos looks en concepto de trajes de baño de este verano, serán variados y diferentes.

En cuanto a los colores, podemos ver mucho rojo, azul y gris. Pero sobre todo se ven muchos estampados animal print (leopardo o cebra) y bikinis temáticas (marinera, cadenas, corazones, militar, etc.). Los modelos del año pasado siguen estando en esta nueva temporada, pero los nuevos modelos cambiaron bastante.

En cuanto al corte se notan muchos bikinis de tiro alto con la parte de abajo en short o culotte. Las tri-bikinis también estarán presentes pero con uniones hechas en tiras de cuentas de madera y brillosas, sobre todo en colores como el gris, rojo y azul. La maya enteriza será otra de las protagonistas en el verano, que ya desde la temporada pasada comenzaba a hacer presencia.

Los cortes clásicos como el marilin y las bikinis atadas seguirán presente ya que son modelos clásicos que desde hace muchos años son elegidos por muchas chicas que buscan comodidad y sencillez.

Como vemos en la imagen número 1 abajo, se puede ver un modelo de la colección reciente de Jessica Simpson en la que vemos un diseño en look marinero, con la parte de arriba atada y la parte de abajo en modelo culotte imitando a un short de jean. En el siguiente modelo número 2 vemos la tendencia del gris y el modelo de tri-bikini con uniones de cuentas.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo