Björk – All Is Full Of Love – VideoClip

bjork dibujoi

Björk Guðmundsdóttir nació en Islandia, donde se convirtió en cantante, compositora y actriz ocasional. Inicialmente fue vocalista del grupo The Sugarcubes, para después emprender una carrera como solista, cuyo primer disco fue Debut (1993), luego dio vida a Post, rindiendose ante toda la magia del pop futurista.

Es una cantante muy versátil, no se compromete con ningún género excepto con ella misma y esto lo demostró claramente en Homogenic (1997). Hay que tomar en cuenta que cada vez esta chica se transforma también lo hace con todo lo que la rodea, sorprendiendo con un Vespertine (2001) donde dejó brillar su gélida comunión entre micro secuencias de computadora y arreglos de cámara; sin embargo más transgresor que todo esto resultó el sorprendente Medulla (2004) un álbum enteramente a capela en donde hasta los ritmos fueron hechos únicamente con su propia voz, alternando interesantes timbres y tonos. Actualmente con Volta (2007), Björk vuelve a las raíces de Vespertine con ritmos melodiosos y electrónicos.

A continuación les dejo «All Is Full Of Love» en cuyo videoclip, 2 robots cobran vida y expresan el sentimiento más fuerte: amor.

Letra

You’ll be given love
you’ll be taken care of
you’ll be given love
you have to trust it

Maybe not from the sources
you have poured yours
maybe not from the directions
you are staring at

Trust your head around
it’s all around you
all is full of love
all around you

All is full of love
you just aint receiving
all is full of love
your phone is off the hook
all is full of love
your doors are all shut
all is full of love!

All is full of love
all is full of love
all is full of love
all is full of love
all is full of love

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo