CategoríasPublicarContacto
Internet
BlackBerry Bold llega a la Argentina
Mazcue
September 24, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Fue RIM quien presentó oficialmente la llegada del nuevo modelo Smartphone en nuestro país para fines de octubre. El nuevo BlackBerry Bold, es el nuevo lanzamiento de Research in Motion quienes siguen incursionando en la tecnología móvil inteligente. A pesar de que su precio no fue fijado, se estima que será elevado. Sobre todo debido a las declaraciones de Roger Crespo (gerente de Inteligencia de Mercado para América Latina de RIM) quien aseguró “Es el dispositivo con más tecnología. Los operadores definirán el precio”.

El nuevo móvil será vendido por las tres empresas de telefonía en nuestro país: Claro, Movistar y Personal. Específicamente está destinado a un usuario empresarial que requiere de muchas funcionalidades y de grandes despliegues en materia de conexión y comunicaciones.

La novedad del Bold es que es compatible con redes de alta velocidad tribanda HSDPA a nivel internacional que incorpora GPS y Wi-Fi. Ofrece un procesador móvil de 624MHz que permitirá realizar varias tareas al mismo tiempo sin mayores inconvenientes. El equipo trae una memoria flash de 128MB, 1 GB de memoria interna de almacenamiento y memoria expnadible SD/SDHC de hasta 16GB.

En cuanto al diseño, el Smartphone es de color negro y posee un marco plata. En su interior tiene aplicaciones en cuero negro. Su pantalla es de 480x320, ideal para mirar videos, fotos o trabajar con documentos. Su cámara es de 2 megapíxeles con grabación de video, flash y zoom digital de 3 niveles. Otra gran utilidad consiste en el GPS incorporado, que puede indicar cuál es su localización exacta.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media