Mazcue

BlackBerry Storm con tecnología touch (y algo más)

Autor: Mazcue

Compartir

Ayer Rim lanzó el nuevo modelo de Black Berry que incorporó funciones diferentes a los modelos tradicionales de esta compañía, pero muy relacionados a las competencias de mercado actual. Tanto su diseño como sus nuevas prestaciones harán que este celular último modelo sea una firme opción de los usuarios.

¿Desventaja? No tiene WiFi. ¿Diferencia? Cuando navegamos por el móvil con el dedo índice realizamos "clicks" sobre la pantalla ya que ésta logra hundirse levemente. Como ven en la imagen el diseño es bastante sobrio pero tiene une estilo más dinámico, con volumen y gráfica agradable.

Este teléfono podrá ser vistos recién a fines de año en Estados Unidos, según información de AFP, a través de Verizon Wireless en Estados Unidos, Europa, India, Australia y Nueva Zelanda. La llegada a nuestro país todavía es incierta y los precios posibles también. Incluso no se dieron informaciones de los valores en Norteamérica o Europa.

¿Qué prestaciones tiene?

Se puede acceder al correo electrónico en forma inalámbrica, tiene una cámara de 3.2 Megapixels y sistema GPS incorporado. Como adelantaba más adelante, no funciona con WIfi, lo que sin dudas es una gran desventaja.

El aparato mide unos 11,25 cm de alto y 6,22 cm de ancho, con 1,4 cm de grosor. Tiene un peso de 155 gramos y estará disponible en colores negro y gris. Su batería tendría una duración de 7 días full time.

Se tilda a este lanzamiento como la "competencia" del iPhone, pero creo que la falta de WiFi es fundamental para hacerle competencia al celular Apple.

Publicidad BlackBerry Storm

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte