El Blog de Fernando Peña

Fernando Peña nació en Uruguay y de pequeño viajó a Argentina, donde se nacionalizó. Es actor y trabaja en radio y teatro. Multi-sexual (así se auto-denominó hace unos días en el programa de Andy: Argentinos por su nombre), aunque mas homo que hetero. Inteligente, zagas, introvertido, boca sucia, místico, laburador, luchador y puto (en todas sus interpretaciones).

Fernando Peña

Pese a que no le gustan los blogs y el medio, Fernando dijo «al ver que tanto ganso subía al multiespacio un montón de pedacitos de mi vida, no como a mí me hubiese gustado que lo hicieran, una mañana decidí tomar el toro por las astas y rejuvenecer», así creó (o le crearon) «En el Borde» su blog personal.

En él intenta plasmar su vida, y aunque lo actualiza muy de vez en cuando, podemos encontrar información de sus Obras de Teatro, de su programa de radio en La Metro, audios, videos y una galería de fotografías (de la que hice uso en Adivina adivinador…).

En lo personal me gusta el blog de Fernando, pero más me gustaría si lo actualiza al menos una vez por semana. A ver si por ahí lee este post y le dan ganas.

Les dejo una de sus obras: «Sit Down Tragedy». Para disfrutar…

Link: En el Borde

Si queres leer la opinión de Fernando Peña acerca de la Inseguridad, y su crítica a Susana Gimenez, entrá en el Foro que creamos, donde podes participar con tu comentario!

Fernando Peña murió el día 17 de Junio de 2009 a las 16 horas aproximadamente, por una complicación en su enfermedad (cáncer de higado) causada por el HIV.

382
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



382
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo