Bloopers – Juegos Olímpicos Beijing 2008

Beijing 2008

Los juegos Olímpicos de Beijing 2008 mostraron a los mejores deportistas y atletas del planeta, en uno de los espectáculos mas vistos de la historia.

China conquistó al mundo durante 1 mes con fuegos artificiales nunca antes vistos, tomas de video en alta calidad y Super Slow Motion, y una villa olímpica propia del primer mundo.

Sin dudas que la mayoría de los representantes de cada país se llevó un grato recuerdo de estas olimpiadas y en el caso de algunos algo más que eso, recordemos a Michael Phelps. Sin embargo en la elite de los deportistas, las interminables horas de entrenamiento y practica sumado a la capacidad propia de cada uno, suelen no ser suficientes, y muchas veces la tensión de sentirse vistos por millones de personas les puede jugar en contra.

Tal es el caso de los siguientes deportistas, que no consiguieron el oro ni pudieron verlo de cerca, ya que fueron los actores de los mejores Bloopers de los Juegos Olímpicos de Beijing. (tómese por bloopers a incidentes con réferis, caídas, saltos mal ejecutados, y un sin número de otras situaciones).

Veamos el Video:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo