Blumex – Tecnología y Gadgets

Blumex

Desde hace aproximadamente una década, los avances en materia tecnológica nos han impedido mantenernos al tope de las novedades, y esto se debe a que día a día «nacen» nuevos dispositivos, nuevas tecnologías e inventos que revolucionan en tiempo record lo que hasta ese momento era «novedad»…

Seguirle el hilo resulta muy dificultoso para la mayoría de nosotros, pero por suerte contamos con herramientas que nos proporcionan la última información en materia de tecnología e informática, en tiempo prácticamente real. Uno de ellos es el sitio que les voy a presentar: Blumex.

En Blumex podrán tener al alcance de un clic toda, o casi toda, la información que buscan. Ya que accediendo directamente a una de las categorías listadas a la derecha de la web, obtendrán en orden cronológico las últimas noticias relacionadas.

Si se encuentran interesados en conocer los avances referidos a dispositivos de diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente, les recomiendo que vean la sección de Gadgets, donde por ejemplo encontrarán información de un mini USB de tan solo 1 centímetro, capaz de resistir toda clase de golpes, almacenar hasta 4 gigas y que además proporciona una garantía de fábrica de 10 años!

Pero si son de los que van directo a las novedades en materia tecnológica, entonces deberán hacer clic en la categoría de Tecnología, para averiguar todo lo que está ocurriendo en el Mundo, como por ejemplo el maravilloso prototipo de lancha de 10 metros de eslora revestida de 14 metros cuadrados de paneles solares, que le permite alimentar de manera ecológica los 80 kilovatios que consume su motor eléctrico!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo