Bob Dylan: nuevo material en Internet

Bob Dylan

Desde el miércoles 30 de septiembre los amantes del rock de Bob Dylan podrán descargar su nuevo álbum «Tell Tale Signs» desde la web de manera gratiuta (y legal) pero solo durante una semana ya que el 7 de octubre comienza la venta oficial bajo el sello de Columbia Records.

El tan conocido rockero sacará a la venta el octavo volumen de una serie de extrañas mezclas musicales de algunos temas conocidos, versiones nuevas, y canciones inéditas. Entre otras posibles sorpresas. Puntualmente este CD tendrá una nueva versión del tema «Mississippi» que ya había sido presentado en el 2001 en el disco «Love and Theft».

El sitio web de National Public Radio (NPR Music) permitirá la descarga del CD doble sólo hasta lo largo de una semana como máximo, a partir del miércoles. Por lo que para el 7 de octubre la descarga ya habría finalizado.

La colección completa lleva el nombre de «Bootleg Series», y «Tell Tale Signs» ya es el octavo lanzamiento dentro de este material. Sin embargo no se ha aclarado si se trata de la última, por lo que es probable que continúen generando contenido.

Además de escucharlo en http://www.npr.org/music/ a partir de este miércoles, también en la web del propio Dylan http://www.bobdylan.com/ podrán descargar el nuevo CD antes de que salga a la venta.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo