Bolsos y carteras, de museo y de alquiler

Bolso Ricky Sarkany

Las carteras y bolsos con accesorios que nunca pueden faltar, ya sea como un detalle que complementa el vestuario o por nuestra necesidad constante de tener que acarrear con el celular, las llaves, una agenda, maquillajes, la billetera y muchas cosas más.

Pero para algunos el bolso o la cartera pueden ser tan protagonistas como el más fino de los vestidos, por lo que se generan emprendimientos a su alrededor como el Museo del Bolso y un alquiler de carteras.

El Museo del bolso es un emprendimiento virtual de José María Amat Amer, fundador, también, del Museo del Calzado.
La web del museo «tiene por finalidad aunar sentimientos alrededor del bolso en aquellas personas que se sientan identificadas por la moda, el diseño y la fabricación de esta prenda indispensable en el atuendo femenino.»

Por otro lado, The Bag Club es una empresa argentina, con local en Buenos Aires nacida a mediados de 2007 que ofrece alquilar carteras de marca.

Podés alquilar, por ejemplo, una Ricky Sarkany (la de la foto), por $35 por tres días.

Según la página de la empresa, el público al que apuntan es al de las mujeres que tienen una vida social activa y deben verse siempre diferentes y con accesorios originales, elegantes y de calidad.

Fuentes de Información: The Bag Club y Museo del Bolso.

¿Qué opinás de estos emprendimientos?

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



4
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo