Botas y Soleras

Botas y soleras

¿Quién se hubiera imaginado que el estilo de los cowboys americanos sería furor en el próximo verano? Pero lógicamente adaptándolo a un estilo más femenino, en el que los vestidos cortos con pliegues y telas frescas combinan con botas de acordeón con taco bajo y cuadrado. Al mejor estilo Jessica Simpson en su videoclip «These Boots are made for walking»

El look es bastante cómodo. Se usan las soleras moldeadas al cuerpo, pero de tal manera que no resultan apretadas. Los colores son variados, pero predominan el verde, rojo, celeste y marrón para poder combinar con las botas que vienen en marrón, gris y rojo.

Realmente es un look muy veraniego que ya comenzaba a notarse en algunas tiendas en el verano pasado. Pero este verano serán la mayoría de los negocios los que tengan en vidriera estos vestidos. ?stos pueden ser en capas, corte princesa, bombé, soleras, media cintura. Realmente hay infinidades de modelos que podrán combinarse con varios estilos de botas.

Lo más usados el verano pasado fueron las botas acordeón marrones con vestidos en capaz como se ve en la imagen. Pero realmente existen otras combinaciones que quedan bárbaras. Las botas acordeón también vienen con tacos y de distintas alturas. Este invierno la tendencia fueron las botas cortas, por lo que seguramente en el verano se verá reflejado.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo