Britney lanza su nuevo material «Circus»

Britney Spears

Luego de su exitosa presentación en los MTV Music Awards la ex princesa del Pop, Britney Spears, aprovecharía la buena imagen que logró transmitir luego de un período de malas y todo indica que regresará al mundo de la música a fines de año con un nuevo disco. O al menos en ello está trabajando con su viejo manager profesional que volvería a rescatarla.

«Circus» saldría a la venta el 2 de diciembre, solo 13 meses después de su último CD «Blackout». Ello se daría gracias a los manejos de una persona que había manejado su carrera de estrella durante toda su presencia en el mundo de la música, pero que por problemas de conducta habría renunciado a hacerlo. Parece que los padres de Britney convencieron a este manager para que volviera a conducir por buen camino a Spears y el acepto con la condición de que la rubia dejara las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas.

Un gran cambio de conducta ya se había notado la noche de la entrega de premios de los MTV donde llegó a ganar tres premios por su videoclip «Pieces of Me». Sin dudas una presencia muy diferente a la que habría tenido durante la misma entrega de premios en el 2007.

Entre los productores del nuevo disco de Spears están Nate «Danja» Hills y Max Martin, quienes produjeron algunos de sus más grandes éxitos, incluido el primero, «Baby One More Time». El primer sencillo del álbum, «Womanizer», comenzará a sonar en la radio el 22 de septiembre, anunció el lunes su sello discográfico, Jive/Zomba.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo