Britney Spears – Documental

britney spears

Britnney Spears la princesa del pop, a vuelto de nuevo y estrenará en la cadena televisiva MTV este 30 de noviembre un documental de 90 minutos llamado For the Record, dos días antes del lanzamiemto de su nuevo disco llamado Circus (2 de diciembre), día de su cumpleaños..

La cantante y su representante, Larry Rudolph, iniciaron este proyecto hace más de seis meses. Según su representante fue idea de Britney dar su versión y mostrar al público lo que está pasando en su vida, ya que estaba cansada de que los medios lleven su imagen y su historia a los fans, por todo esto surje su documental.

Aparece practicando las nuevas coreografías de su single Womanizer y haciendo graciosas imitaciones de su papá y su mánager. El documental también muestra a Spears como una estrella que perdió el camino pero que vuelve convertida en una madre trabajadora y dispuesta a demostrar su talento.

Ahora todos aquellos fanáticos gozaran de un acceso sin precedentes a su vida privada, contada por Britney.

Espero que lo que queda de este año y el año que viene sea mejor para la artista, ya que el año pasado pasó por momentos muy duros y tomó muchas decisiones equivocadas.

Ahora les dejó para que disfruten un poquito de Circus y el 30 de noviembre estará el documental para que lo puedan ver:

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo