Britney Spears Femme Fatale Tour en Bogotá, Colombia

La princesa del Pop, Britney Spears, dio inicio a su sexto tour internacional, denomiado «Femme Fatale Tour«. La ciudad de Bogotá, Colombia, recibirá a esta cantante, bailarina, compositora, actriz, diseñadora y empresaria estadounidense, el sábado 26 de noviembre, en el Parque Simón Bolivar.

Sabemos que Britney Spears ha sido una figura muy demandada por los medios de comunicación, que siempre estuvieron al tanto de su vida y sus movimientos, dándole de esta manera, un nivel de estrellato difícilmente comparable al de otros artistas. A causa de ésta fama que logró, la cantante fue el blanco de la prensa y paparazzis, y no pudo evitar ocultar su vida privada y los duros conflictos que tuvo que enfrentar.

Si embargo, Britney logró salir adelante, dejando atrás sus problemas, y esa misma prensa que durante su época mala la criticó y acechó, hoy en día la coloca como ejemplo de sobrevivencia y superación personal, dentro y fuera del mundo del espectáculo.

«Femme Fatale» es el séptimo álbun de estudio que lanzó la princesa del pop, el cual es considerado por la propia cantante, como «un tributo para las mujeres y los hombres poderosos, llenos de confianza, divertidos y sexies».

Parque Simón Bolivar

Si querés disfrutar en vivo de éste nuevo material, te contamos que podés conseguir tu entrada a través de www.vive.tuboleta.com. Te pasamos más datos para que tengas en cuenta:

Escenario: Parque Simón Bolivar (Carrera 48 con calle 63), Cundinamarca, Bogotá.
Fecha: Sábado 26 de noviembre
Hora: 7:00 p.m.

Valor de la boleta:

  • Platino: $418.000
  • Vip: $341.000
  • Preferencia: $198.000
  • General: $99.000

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo