Britney Spears nominada para los MTV Music Awards

Britney Spears

A pesar de que la carrera de Britney cayera abruptamente desde el año pasado luego de sus problemas con el padre de sus hijos y ex esposo, Kevin Federline, y peligrara la tenencia de los mismos por desequilibrios que la ex princesita del pop demostró en sus últimas apariciones en los medios, podría redimirse si en los nuevos MTV Music Awards logra demostrar que ha cambiado.

Luego de que se rapara la cabeza, golpeara con un paraguas la camioneta de su ex, saliera en los VMA del 2007 de un modo lamentable y fuera fotografiada junto a otras famosas en actitud que pone en duda su sexualidad, Britney Spears se estaría encarrilando nuevamente.

Desde que su padre James asumió sus asuntos personales y profesionales por orden de una corte, su vida cambió un poco. Finalmente llegó a un acuerdo en la batalla por la custodia de sus dos hijos con su ex esposo Kevin Federline y consiguió trabajo en la serie de CBS «How I Met Your Mother» en la que le fue muy bien.

Recientemente fue nominada por el premio al video del año con «Piece of Me», un clip sobre su reputación como reina de la prensa sensacionalista. Competirá por el mismo premio contra Jonas Brothers por «Burnin Up», Chris Brown por «Forever», las Pussycat Dolls por «When I Grow Up» y The Ting Tings por «Shut Up and Let Me Go».

Todos estarán muy expectantes de lo que haga Spears esa noche, el 7 de septiembre en Los Angeles, MTV tratará de que Britney aparezca en el programa de algún modo. Por ahora ella solo está en las publicidades del evento.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo