Britney Spears – Piece of Me

Britney Spears

A través de una votación de la MTV, Britney Spears volvió a ser la ganadora como mejor artísta Pop del año gracias a su exitoso videoclip: Piece of Me (una parte de mí).

Britney parece estar de vuelta y decidida a confirmar su lugar como la princesa del Pop (Madonna es la reina), y tras una serie de buenas conductas ha logrado revivir el don que la coronó como tal.

Más info:

El 7 de septiembre de 2008, el video musical de «Piece of me» ganó en las categorías Mejor Video Musical Femenino, Mejor Video Musical Pop y Video Musical del Año en los MTV Video Music Awards 2008 realizados en Los Ángeles, los cuales fueron abiertos por la propia Britney Spears.

El 15 de septiembre de 2008, Jive anunció a los medios de comunicación que el sexto álbum de estudio de Britney Spears; en el cual trabajan productores como Dr. Luke, Danja, Guy Sigsworth, Max Martin y Bloodshy & Avant; llevará por título Circus y que su primer sencillo será «Womanizer«; producido por The Outsyders; el cual será lanzado en las radios de los Estados Unidos el 22 de septiembre de 2008.

El Viernes 19 de Septiembre se filtraron 30 segudos del single. El 24 de Septiembre Britney comenzó las grabación de su nuevo video musical dirigido por Joseph Kahn, el mismo director de Toxic y Stronger.

A continuación, el VideoClip ganador: Piece of Me.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo