Britney Spears zafa de 2 fotógrafos

Britney Spears

Las fotografías que hace un año vienen acechando a la ex princesa del pop, Britney Spears, fueron tomadas por los paparazzi estadounidenses que día y noche estaban encima de ella. Y realmente no tuvieron el más mínimo respeto por la privacidad y publicaron fotos en las que se veía a Spears en estado lamentable.

Pero esta vez, dos fotógrafos fueron detenidos por rondar sospechosamente por una propiedad municipal cercana a la casa de Britney Spears. El lunes habrían denunciado que dos personas con características de fotógrafos permanecían en el parque con actitudes sospechosas. Por lo que la policía los buscó y les advirtió a que se retiraran.

Alexandre Passos y Eduardo Ravalha, ambos de 35 años, son los fotógrafos que exactamente alrededor de las 6 p.m. del lunes fueron detenidos por no hacer caso a las advertencias que les hicieron sobre que abandonaran una calle cerca de Mulholland Drive y la Avenida Coldwater Canyon. Los fotógrafos no hicieron caso y permanecieron durante 45 minutos.

La zona por la que paseaban estos fotógrafos es cercana a un barrio privado y exclusivo en el que viven Spears y otras celebridades. Por lo que los controles y seguridades son más frecuentes que en cualquier otra zona.

¿Compartis el estilo de vida de Britney?
¿Le cambiarías algo? ¿Le envidias algo?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo