Bromas para el Día de los Inocentes

Día de los Inocentes

El 28 de Diciembre se festeja el “Día de los Inocentes” en Latinoamérica y España, en paralelo al aniversario del sacrificio de niños menores de 2 años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret según cuenta la historia de la iglesia católica. (Aterradora como tantas otras, la iglesia maneja a su rebaño de la mano del miedo).

Dejando de lado la tragedia y el horror, el Día de los Inocentes es el motivo perfecto para millones de personas que desean realizar las más variadas bromas, algunas de buen gusto, otras no tanto y otras pesadas.

A continuación te damos algunas ideas para el Día de los Inocentes:

  • Fingir un embarazo
  • Fingir un robo menor
  • Fingir haber ganado un Premio
  • Fingir un desmayo
  • Fingir la rotura de un vidrio: Tomas un vaso de vidrio, le colocas el papel envoltorio de los cigarrillos en la parte superior (bloqueando la boca del mismo con justeza), lo ocultas debajo de la mesa sosteniendolo con una mano y oprimes una pequeña llave que rompa el plástico del Cigarrillo y caiga dentro del vaso. El ruido de la llave al caer será prácticamente igual al de un vidrio al romperse, y asustará a quienes lo escuchen.
  • Disfrazarse y asustar a alguien.
  • Llamar por teléfono a un pariente y fingir la voz de otra persona.
  • Inflar una bombucha con aire (tendrá el mismo aspecto que si es llenada con agua) y asustarás con mojar a la gente al arrojarla.
  • Utilizar arañas, gusanos, ratas de plástico (juguete) para asustar a otros.
  • Ir al baño o una habitación y comenzar a gritar “Fuego, Fuego!”
  • Pintarse un dedo con pintura roja, y comenzar a gritar “Me corté el dedo”, salir corriendo hasta ser alcanzado.

Si es posible, esconde una filmadora y capta el momento justo en que haces la broma. Podrás verte actuar y observar la cara del asustado más tarde.

Recuerda tener cuidado con las bromas que hagas, previene cualquier accidente real y la salud emocional de quien quieras asustar.

Si lees los comentarios, encontrarás además muchas bromas para Facebook!

¿Nos cuentas de tus bromas? Inocente palomita, que la inocencia te valga!

¿Te gustó?

31 Comentarios
  1. ADVERTENCIA:SOLO PARA HOMBRES SOLTEROS (con muy buen humor y mucha personalidad) Esta broma es para alguien q c este x casar…-primer paso:anticipar con mucho tiempo la fecha d casamiento(2 meses antes x lo menos). -segundo paso:en la luna d miel( 28 d dic )cuando estes en la cama……esconder el pene y los testiculos entre o atras d las piernas. -tercer paso:decirle a tu mujer q sos homosexual. – cuarto y ultimo paso:esperar al otro dia despierto(d noche,obvio) con “todo escondido,boca arriba” y a la mañana siguient,darle la sorpresa!!!!!!!!!!!.  espero q les alla gustado y q les funcione d 10!!! INTENTALO,PUED SER LA UNICA OPORTUNIDAD EN LA VIDA

  2. mandar un sms a tu amor y decirle….hola,queria desirte q se t callo un papel en la calle con tus datos y queria devolvertelo; si te pregunta cual? la habras pegado!!!!!!!! le respondes:el q t embuelve bonbon!!!!!!caistes,feliz dia

  3. estan muy chistosas pero algunas no se les entiende

  4. yo le dije a mi amiga que yo era lesbiana y casi se muere :O xD okno era mentira

  5. nuu me gustann alguiien tiiene otrass mejoress? xdd! un rato!

  6. Responder
    Camilita_lila@hotmail.com 28 diciembre, 2011 a 5:56 pm

    poner un iman debajo de la mesa y uno arriba y sin que sen den cuenta y lo empiezas a mobvr y te pones a llorar

  7. sii ese de la moneda esta buenisimo a ver cuantos caen jejejeje

  8. pega una moneda al piso ejejje veras como la gente la recoje 😉

  9. HAHAHAHAHHAA!! el de Ir al baño o una habitación y comenzar a gritar “Fuego, Fuego!” esta buenisisisisisisiisisisiiimo!!!! jamaas se me habia ocurridooo!

  10. hahaha estan buenisimas e,e

  11. no zon tan buenaz k digamoz

  12. los zapatos:
    puse los zapatos cerca de una puerta y mi hermano se creía que era yo

  13. Encontrarte con María Elena de la calle roncesvalles en vitoria, que es como un perro feo que anda en dos patas ..

  14. Yo nunca he hecho una broma para el dia de los inocentes y este será mi primer año xD espero que salga Bien c:

  15. yo quiero hacer una broma también!!! como me emociona hacer bromas !!!!

  16. juajuajujau si mañana es el dia de los inocentes genial me encanta hacer bromas a mis amigos jajaja

  17. puedes mandarle un mensaje (e-mail) con un archivo que ponga” acabas de permitir que un virus super potente y (en otro e-mail) darle un link y diciendo: aqui te asesorara (nombre de compañia) y te eliminara ese virus que le afectara en 10 min (en l link) INOCENTEEEE!!! JAJA

  18. jja wii iia mañana es el dia de los inocentes 28 de diciembre hoi estoi a 27 de diciiembre iia kiiero ver la cara de mi priima jajajajaj wii

  19. Hola otra super broma es llamar desde temprano a la casa de un familiar y combidarlos a que ustedes mismos los van a invitar a almorzar a la media tarde y advertirles que no vayan a desayunar y ni almorzar por que el almuerzo al que van es muy completo y luego no le reciben el almuerzo en el restaurante, la gente a la que invitaste van a cumplir lo que les dijiste y muchos mas tarde ten van a llamar desesperado preguntando por la invitada a almorzar y tu le debes responder PASASTE POR INOCENTE.
    ” Obviamente ustedes nos los van a llevar a ninguna parte los van a dejar esperando la invitacion y cuando te llamen a la casa a retacarlos justamente a la hora que habian acordado ir a almorzar no le contesten los telefonos.
    Es muy buena a mi ya me funciono 2 veces.
    JAJAJA…

  20. Responder
    Cindy Paola Muñoz Cusme 27 diciembre, 2011 a 1:44 pm

    hola otra super broma un dia antes de la broma di ke te vas algun lado despues al dia siguiente llamas a las personas ke les as dicho y los llamas y les dices ke si ke te robaron te pegaron y ke no sabes donde estas y ke el celu no te lo robaron pork lo tenias en la pretina del pantalon y le cortas y despues llamas y les decis caistes por inocente yo ya hice la broma 3 personas y no sabes como me diverti…

  21. que tanta sal?

  22. jaja pero que no haya nadie mayor o que le de un paro cardiaco..entonces no querras saber nunca mas sobre el dia de los inocentes…inocente palomita!!! jojojo

  23. una broma:compras bombetas y sales a donde alla terrazas y las tiras luego tiras una piedra diciendo inocente yles das un susto de muerte

  24. hay joder bueno la broma que yo le hice a un amigo de mi mama q lo salude con la mano untada con superbonder

  25. jajajajajaja pobre vecin@

  26. otra broma
    objetos: juguetes, cosas de plástico, soldaditos…
    pasos a seguir:pon todos estos objetos en la cama de algún pariente
    lo que pasara:tu pariente se acostara en la cama y se pegara un buen susto

  27. otra broma buenísima:coje una moneda y la pegas al piso con pegamento instantáneo.
    veras mucha gente tratando de coger la moneda y te morirás de risa

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Mazcue
    Logo