Buscador MEGA.co.nz

MEGA.co.nz, el sucesor de MegaUpload, se ha convertido en uno de los principales sitios de almacenamiento de archivos compartidos por los usuarios de Internet, sin embargo al no permitir una búsqueda interna en su inmensa base de datos, y solo a través de nuestra cuenta y con nuestros archivos; pareciera estar limitado cuando en realidad no es así, dado que al permitir compartir los archivos subidos a través de una simple dirección (URL), otros sitios han logrado crear una especie de Buscador MEGA, a través del cual podemos acceder a las cargas del resto de los usuarios, y consecuentemente, descargar sus archivos, al menos los compartidos.

De momento, el sitio por excelencia para buscar en MEGA.co.ns es Mega-Search.me; allí los usuarios comparten sus archivos y el sistema del sitio los ordena en función de varios parámetros: Fecha, Alafabético, Tamaño, Ratio, Ratio global, Pulgares verdes, Pulgares rojos. Comentarios y Clics. Y solo hace falta dar clic sobre el listado para acceder al enlace directo del mismo en MEGA, y desde allí proceder a su descarga.

Mega-Search filtra toda clase de archivos: música, películas (videos), archivos de imagen (ISO), documentos, programas, aplicaciones, e incluso ebooks. Además permite que cualquier usuario agregue nuevos enlaces de descarga y así colaborar con la generación de una gran base de datos para la descarga desde MEGA.

Mega Search

Un punto en contra tiene que ver con el origen del sitio de búsquedas, dado que fue creado por Franceses, y popularizado en dicho país, con lo que la mayoría de los archivos que encontramos están en dicho idioma (por ejemplo, muchas series, películas, etc). Y de momento no permite filtrar búsquedas por idioma, por lo que habrá que ser bien específico en los términos ingresados o bien explorar más resultados hasta dar con el apropiado.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo