¿Buscás alquiler? Mandá un sms al…

Alquiler por SMS

Si bien esta nueva modalidad fue aplicada recientemente en España, podría ser sin dudas una buena idea que los medios
nacionales podrían tener en cuenta y tomar como ejemplo. Es que la gran utilidad que podría brindar un servicio como el de recibir las novedades de alquileres al celular es sin duda un gran avance en el uso de la tecnología.

Estoy hablando del trato que hizo Elpaís.com (de España) con Idealista.com para que los interesados puedean recibir directamente en su celular las mejores ofertas inmobiliarias. Lo que a la hora de buscar una casa, un departamento, una oficina, o un terreno puede ser un caos, de alguna manera podría facilitarnos el hecho de recibir un sms con las propuestas.

La idea es que todos los usuarios que quieran y soliciten el servicio, reciban al teléfono un mensaje con la propuesta, el precio y las vías de contacto con los propietarios o anunciantes de las viviendas en alquiler. Esta base de datos corresponde a idealista.com y el envío de la información a los usuarios será inmediata a la incorporación de nuevos alquileres. Lo que les permitirá estar al tanto de las novedades de manera cómoda y rápida.

El máximo será de 10 sms al día con información detallada sobre las propuestas que coincidan con los requisitos que el usuario haya delimitado antes. El servicio es gratuito y puede accederse a él fácilmente.

¿Cuanto tiempo pasará para que encontremos este servicio en Latinoamerica? Yo creo que poco!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo