El calentamiento global podría aniquilar a Rusia

Calentamiento Global

Este fenómeno podría convertirse en causa de la destrucción de todo el territorio ruso y alguno de sus ex -estados, según informó un comunicado en el que también los países más poderosos se trazaban metas para reducir su injerencia en este tema, metas que los defensores del medio ambiente consideraron una total burla.

Este informe de 52 páginas deja ver un severo panorama de colapso social, económico, y ecológico, en el país más grande del mundo, que sólo podría ser aliviado con la rápida toma de una serie de medidas concretas.
Hace nada, los líderes de las ocho naciones más poderosas del mundo (G8) coincidieron en reducir en un 50% las emisiones de residuos tóxicos en sus respectivos países, un porcentaje a alcanzar en los próximos 40 años, que está bastante alejado de la que los defensores del medio ambiente habían sugerido: 90%.

Las fotos del territorio ruso tomadas por los satélites correspondientes, mostraban extensos terrenos de tierra árida producto de la continua desaparición de los glaciares, una constante reducción de las áreas blancas, enormes rajaduras en los campos, ríos casi secos, y algo que llamó la atención: un pequeño oso polar atrapado en un pedazo de hielo remanente.
??Se debe entender que el daño causado por los cambios climáticos es algo que se debe abordar inmediatamente, y no verlo como un problema a futuro?, argumentó un dirigente de la WWF, ??hay luchas cosas en juego? nuestra salud? incluso nuestras vidas? terminó.

Las capas subterráneas de hielo son las que serán decisivas en el mantenimiento de las estructuras; las crecientes temperaturas harán desaparecer las cosechas más importantes; y la desaparición de los ríos conjuntamente con enfermedades como la malaria, provocarán la lenta desaparición de nuestra raza.
Si no se hace nada ahora mismo, luego será ya demasiado tarde.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo