California Gurls – Katy Perry feat Snoop Dogg

En la cima del ranking estadonunidense durante la semana del 12 de Junio de 2010 (veremos por cuanto tiempo más), «California Gurls» lleva nuevamente a Katy Perry a los oídos de la mayoría de los americanos, junto al ídolo Snoop Dogg y su particular estilo.

«California Gurls» es el primer sencillo, para el tercer álbum de estudio titulado «Teenage Dream» de Perry, según la cual, se trata de la una respuesta a «Empire State of Mind» de Jay-Z y Alicia Keys.

El sencillo tuvo una buena aceptación en algunas tiendas en linea en casi todo el mundo, la canción entró a los primeros cinco puestos en las listas musicales en varios países de Europa, posicionándose en el número uno en las listas de países como: Escocia, Irlanda y Reino Unido obteniendo el primer puesto en el European Hot 100. En América del Norte, tuvo una buena reputación llegando al primer puesto en Canadá y en la lista de Billboard Hot 100 en los Estados Unidos manteniéndose más de cinco semanas consecutivas en esas listas. Sin embargo, en Oceanía, consiguió dos certificaciones de oro en Australia y en Nueva Zelanda, encabezando el primer puesto de ese continente.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo