Cambio

Sábado, 22:20 horas en la ciudad de Diamante, decido hacer un “cambio” y paso a comentarles. Mazcue.com va a cambiar, va a volver a sus raíces, ser el blog que pensé en un comienzo allá por 2006, el sitio que a mí me gustaría ver en Internet, porque esa era la idea que tanto éxito me / nos dio. Pero por qué? Principalmente porque Google y sus put@s algoritmos parece haber determinado que mis posts ya no son de calidad, alejándolo de las primeras posiciones en sus resultados de búsqueda, cuando en realidad siempre mantuve la originalidad en los textos, sin copypastearle nada a nadie (al menos, en los posts de mi autoría -han pasado muchas personas por acá-) y pensando en darle buenos resultados a las consultas de los usuarios, los millones que hemos recibido.

Es verdad que Mazcue.com dejó de ser un sitio personal, principalmente porque las miles de visitas diarias hicieron que fuera practicamente imposible, y porque la exigencia en la periodicidad de publicaciones hacía muy difícil que todos y cada uno de los posts sean relacionados a los que “a mí me gustaría ver en Internet“, que dado el caso, son variados gustos que van desde la tecnología al Poker, pasando por los deportes, el cine, la economía y muchas otras “categorías” que me apasionan o casi.

Será un cambio que me permitirá disfrutar del sitio de una forma más distendida, y que si medianamente se da como lo imagino, será aún más productivo. Pero en qué cambiará, bueno, en principio en esto:

  1. Las publicaciones estarán directamente relacionadas con gustos personales, en principio míos, pero posiblemente también de quienes se sumen como redactores. Será por lo tanto, un sitio de publicaciones PERSONALES!
  2. Menos SEO, más Sociales. Comenzando con los títulos, ya no habrá del estilo “Boca vs River” como el último que publiqué por la proximidad del superclásico de mañana, sino que serán lo que deben ser, títulos de una publicación, el desenlace, objeto o anticipación de un texto.

¿Y qué espero?: tu participación!

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¿Por qué nos molesta el otro?

¿Por qué nos molesta el otro?

El hecho de molestarse con las demás personas tiene interminables razones si hablamos desde lo personal. Siempre ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
El vino y sus beneficios

El vino y sus beneficios

Más allá de su incomparable sabor y aroma, y la cantidad de reuniones en que nos acompaña, seguramente escuchaste o ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo