CamCard, digitaliza tarjetas de presentación en tu celular

Si tienen un celular cuyo sistema operativo sea Android, WinMO, o sea iPhone u BlackBerry; puedes descargar una excelente aplicación llamada CamCard que te permitirá digitalizar las tarjetas de presentación que te hayan otorgado y aquellas que te vayan ofreciendo con el tiempo.

CamCard reconoce el texto y números impresos en las tarjetas y las digitaliza en forma automática para que puedes editarlo y guardarlo en la agenda de tu celular, a la vez que toma una fotografía de la tarjeta y la adjunta a los datos digitalizados, ordenando así tu propio tarjetero digital.

Es ideal para reuniones de trabajo, eventos y toda oportunidad en la que puedas recibir información de contacto de quienes vayas conociendo. No ocuparás lugar extra, ya que llevarás todas tus tarjetas en el celular y podrás administrarlas de manera mucha más rápida.

También puedes digitalizar tus propias tarjetas y enviarlas vía email, bluetooth o mensaje multimedia a quien desees, con la seguridad de llevar siempre contigo una tarjeta de presentación sin la necesidad de contar con ellas materialmente.

Códigos QR / Qr CodesCódigos QR / Qr CodesCódigos QR / Qr Codes
Descarga CamCard a tu celular
Android 2.XBlackBerryWindows Mobile

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo