Campus Party 2011 en Valencia

Ya se fijaron las fechas para el Campus Party 2011. El festejo tendrá lugar del 11 al 17 de Julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Campus Party

Campus Party 2011 es el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Allí se encuentran miles de participantes provenientes de toda España y también de otras nacionalidades, quienes con sus computadoras portátiles comparten experiencias, intercambian inquietudes y realizan diversas actividades relacionadas a las comunicaciones y nuevas tecnologías disponibles.

El primer encuentro ocurrió en 1997 con una convocatoria de 250 personas. Desde aquel entonces Campus Party manifestó su carácter generalista y formativo, creando un punto anual de reunión para la transferencia de ideas y conocimientos.

Aquí se ponen a disposición de los asistentes diversas áreas de contenido que incluyen temáticas como la robótica, el desarrollo de software, el modding, los videojuegos y la creatividad digital, entre otras. Con talleres, charlas, demostraciones, competencias y otras actividades programadas, se convierte en una cita obligada donde se espera un nivel de asistencia de más de 9000 personas, superando a las 8973 de la última edición.

Campus Party en Twitter


Entidades públicas como el los Ministerios Españoles de de Ciencia y Tecnología, de Industria, de Turismo y Comercio, el Instituto de la Juventud, la Generalitat Valenciana, y el Ayuntamiento de Valencia avalan el campus Party, quien además cuenta con el apoyo y patrocinio de compañías de tecnologías y telecomunicaciones. Entre ellas podemos mencionar: Telefónica, HP, Cisco System, Microsoft, IBM, Fujitsu, Intel, Sun. También colaboran empresas privadas como Coca-Cola, Accenture, Nokia, Xbox, Nintendo, BBVA, Intel, Iberdrola, Lycos, Electronic Arts, Vivendi Universal.

Los precios de las entradas van desde los 64 a los 128 Euros y puedes asistir los siete días a partir de las 10 de la mañana.

Web: Campus-Party.es

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo