Caño de Adabel Guerrero vs Graciela Alfano y Moria Casán

Siguiendo con las presentaciones en la noche del martes en el Bailando 2011, llegó el turno de la sexy Adabel Guerrero y su bailarín Martín Whitencamp. Dejando de lado su parte espiritual y a la tierna muñequita que interpretó en el ritmo anterior, esta noche Adabel vino personificada como una mujer sadomasoquista.

Con muy poca ropa, y con movimientos súper provocativos, la bailarina deslumbró completamente al conductor del programa y a todo el público presente.

Por más que en el estudio se encontraba el jugador de fútbol Erik Lamela, novio de la bailarina, Marcelo Tinelli, no pudo discimular lo mucho que le había gustado el baile, y sobre todo el hermoso cuerpo de la participante. Pero sin embargo, a pesar de la magnífica performance realizada, gran parte del jurado no estuvo de acuerdo con ésta coreografía y le colocaron notas muy bajas.

Esto llevó a que Adabel y su bailarín comenzaran a cuestionar las devoluciones recibidas, porque no lograban entender cuáles eran las cosas que estaban mal hechas. El primer enfrentamiento se produjo con Graciela Alfano, quien criticó al baile diciendo que le parecía muy frío y sin sentimientos.

Después, el cruce se dio con Moria Casán, quien acusó a la coreografía como «cine alternativo». Muy enojados y en desacuerdo con las juezas por estas críticas, los bailarines y la coach les hicieron saber su opinión.

Adabel se quejó porque se burlaban de su tono de voz y por su actitud espiritual, y Martín les dijo que eran unas rídiculas por lo que estaban haciendo. Obviamente, esto enojó mucho a las dos juezas, sobre todo a Graciela Alfano, quien amenazó con renunciar al jurado si el participante no le pedía disculpas por lo dicho.

Graciela también intentó cambiar su nota por un 1, pero Marcelo no se lo permitió porque su puntaje ya había sido puesto. Luego de una extensa pausa, y retomando la situación, el bailarín del certamen, de manera irónica, pidió disculpas a la Alfano, y la bailarina se colocó una nariz de payaso para burlarse de la situación.

Momento muy caliente se vivió en el piso de ShowMatch, y esta vez no fue sólo por el tremendo caño de Adabel Guerrero.

Para finalizar la gala y ponerle un toque de humor a la tensa situación vivida, Marcelo Polino les colocó un «escandaloso» 10 que hizo vibrar a todos los presentes. Mejor puntaje de la noche para esta excelente pareja.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 8
  • Flavio Mendoza: ?
  • Moria Casán: 7
  • Aníbal Pachano: 8
  • Marcelo Polino: 10
  • Total: 33

¿Qué te pareció esta coreografía? Dejanos tu opinión!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo