Capitán América, el primer Vengador | Info + Trailer

Capitán América ha generado mucha polémica y se ha hecho esperar. Como suele ocurrir con las películas que se basan en libros o en comics, surgen opiniones encontradas sobre las actuaciones, el guión y, por supuesto, los efectos especiales. ¿Qué ocurrirá con Capitán América? ¿Logrará cumplir con las expectativas de los fanáticos?

Si bien para responder estas preguntas habrá que esperar hasta principios de Agosto, cuando el film se estrene en las salas de cine español (en Julio en América Latina), lo cierto es Chris Evans, quien ya nos mostró sus habilidades como superhéroe en Los 4 Fantásticos interpretando a La Antorcha Humana, fue el elegido para encarnar el papel del Capitán.

La película busca recorrer ampliamente la historia argumental del cómic: Steve Rogers (Chris Evans), un joven de poca presencia física, quiere alistarse para luchar contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Luego de ser rechazado durante el reconocimiento médico, el general Chester Phillips (Tommy Lee Jones) le brinda una ocasión única para servir a su país. De este modo, Rogers se somete a un peligroso experimento durante el cual le suministran un compuesto químico, el Suero del Super Soldado, que lo convierte en un auténtico superhombre. Transformado en un verdadero titán, toma el sobrenombre de Capitán América y comienza a luchar contra villanos tremendamente malvados como Cráneo Rojo (Hugo Weaving).

Con este film, vuelve el Capitán América al combate siete décadas después de su primera aventura: Captain America Comics Nro. 1, editada en Marzo de 1941, aquella que sus creadores, Joe Simon y Jack Kirby, plasmaron en papel.

Trailers:

Datos
Origen: USA
Duración: 1 h 45 minutos
Fecha de estreno en España: 05 de Agosto 2011
Fecha de estreno en USA: 22 de Julio 2011
Dirección: Joe Johnston
Elenco: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough, Stanley Tucci.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo