Capture Fox – Extensión Firefox para grabar tu escritorio

Capture Fox

A la hora de grabar lo que sucede en tu PC hay muchas opciones, pero si utilizas Mozilla Firefox tal vez te convenga utilizar o al menos probar el funcionamiento de «Capture Fox«, una extensión bastante buena que puedes instalar fácilmente desde Herramientas > Complementos > Obtener Complementos > buscar «Capture Fox».

Capture Fox

En mi caso particular, quería grabar un enfrentamiento en el juego «El Bruto» frente a DrGen (donde le pegué una paliza :P), y la forma de lograrlo resultó muy fácil con este complemento, sin embargo, encuentro algunos puntos en contra:

  • No permite grabar un determinado sector, sino que se puede intercambiar entre grabar todo el escritorio o solo la ventana de Firefox que tengamos abierta.
  • El archivo resultante tiene un peso bastante elevado, digamos que en 1 minutos, serán más de 20 megas.
  • El video resultante, tenía una pequeña franja amarilla en el centro, como si se tratara de un error de la grabación.

Mi conclusión: Capture Fox puede ser una buena alternativa para salir del paso, y su utilización es muy fácil, dado que se encuentra un acceso directo al mismo en la parte inferior derecha de las ventanas de Firefox. Sin embargo, no es aconsejable si lo que se busca es capturar un video para ser utilizado en un tutorial o para publicarlo en una web por los motivos expresados anteriormente.

Capture Fox

¿Cual aconsejas?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo