Capuccino La Virginia: ¿Y vos qué hubieras hecho?

Capuccino

Las personas en general tienen amistades, pero todos lo ven de una manera distinta. ¿A quién no le pasó encontrarse con alguna actitud de algún amigo y pensó que uno hubiera actuado distinto? Al margen de que hay amigos muy particulares, todos siempre acusamos con el dedo pero ¿vos qué hubieras hecho?

Siempre me quedé pensando en esas cuestiones, por esa razón me encantó a sobremanera la publicidad que armó La Virginia -la sabrosa empresa de café de mil variedades- para su Capuccino en donde dos amigos se encuentran después de mucho tiempo y se toman un café. El dueño de casa se toma el suyo en una taza gigantesca mientras que al amigo lo invita con una taza de un tamaño normal. Cuando recibe la crítica se dá una situación mezcla de comedia y realismo. Les paso el video a continuación:

¿No sienten una sensación de risa junto a «tiene razón»? Aunque, nobleza obliga, siempre se los invita a los amigos con lo mejor que tengamos a mano porque la idea es agasajarlos. Desde entonces me paso los días buscando una taza lo suficientemente grande como para hacer ese experimento con algún amigo. Hasta ahora lo probé con chopp, vasos de gaseosas y platos de comida. Todos con el mismo resultado: una pelea casi militarizada para ver quién se lleva la mayor cantidad. ¿Y yo qué hubiera hecho? Repito dos cantidades iguales a las del otro, obtengo el mismo resultado pero sin que se note. Nadie se enoja, todos felices, llenos y contentos.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo