La cara de Julio César Falcioni

  • Artículo
  • Comentarios
  • Relacionados

Julio César Falcioni, el actual técnico de Boca Juniors, cuenta en su historial deportivo con un abanico de galardones; considerado el mejor arquero extranjero de Colombia (jugó en América de Cali y se retiró jugando en Once Caldas), ha dirigido siete equipos argentinos consiguiendo el Torneo Apertura 2009 con Banfield.

Su actualidad en Boca Juniors está siendo cuestionada tras no conseguir los resultados deseados, y más aún, cuando en la previa del torneo clausura 2011, Boca se perfilaba como el favorito para quedarse con la punta y el campeonato; pero ello todavía está por verse.

Un aspecto que no está relacionado al fútbol, pero que sin lugar a dudas caracteriza a Julio César tiene que ver con la particularidad de sus gestos y rasgos faciales: la particular cara de JCF podría considerarse mas bien extraña que fea: una nariz curva hacia abajo y ancha con los orificios nasales bien marcados, una boca de labios finos con expresión triste y cachetes caídos por el paso de los años (aunque solo tiene 54 años, tantas horas bajo el sol le han afectado).

En fin, un post que no pretende ofender al gran DT y ex jugador argentino, y que solo muestra lo superficial del mismo.

Julio César Falcioni
Julio César Falcioni Perfil
Actualizado el

5
¿Qué opinas? deja un comentario

5 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
asad

es mentira,falcioni tiene asi porque le daba duro a la merca en colombia cuando jugaba alla

MARTIN DE BOCA

No sabía lo que le había pasado, pobre…

Que arriesgue más en Boca, tenemos que ganar por goleada, sí se puede!!

Merlot

Respete, por favor retire lo publicado, todo se debe a un accidente.

Wilson

Que falta de respeto con la persona. Falcioni tuvo un terrible accidente que le deformo el rostro, por eso recibio varias cirugias reconstructivas y ahora presenta un envejecimiento prematuro en su piel. Al ser humano, todo el respeto, es un gran profesional y mejor individuo. Lastima que uses tu blog para algo tan bajo.

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo