Mazcue.com

Cardón, colección Primavera - Verano 2011

La primer marca tradicional Argentina, Cardón, ya presentó su colección primavera - verano 2011; esta gran marca está inspirada por los encantos de la provincia de San Juan.

La cultura sanjuanina tiene un elemento que es muy significativo y cotidiano: la vid, y se ha transformado en la idea principal de la colección, con colores que van desde el verde brillante hasta los morados y azulinos. Aunque también se utilizaron diferentes tonos de tierra de las montañas, otra característica de esta provincia cuyana.

Tejidos livianos de voile de algodón, gasas, seda natural y lino puro aplicados a toda la gama de productos, sorprenden a la mujer Cardón. Vestidos frescos, camisas, variedad de pantalones y shorts para diferentes usos; gabardinas de algodón y chambray; jeans de distintos calces y lavados le dan un toque rústico pero a la vez refinado a esta colección, con estampas y etiquetas que aluden a San Juan.

Para hombres, Cardón ofrece una propuesta fresca y colorida. Camisas, jeans clásicos y combinados con cuero y bermudas de lino o gabardina de algodón, se suman al clásico 2 pinzas. Remeras con cuello y combinaciones de colores audaces; camperas livianas, confeccionadas en algodón resinado o microfibras con detalles de cuero. Entre las novedades se destaca el lanzamiento de una elegante línea de anteojos y la presentación de la exclusiva colección Cardón Alvear, donde se concentran los artículos de alta gama, compuesta por una línea de camisas de vestir en algodones de títulos altos, sacos y pantalones en lana súper 120´s, corbatas de seda natural y accesorios como gemelos de plata o asta.

Para la producción, Cardón se trasladó hasta los viñedos de la Finca Doña Constanza en Caucete; la Garganta del Río Jáchal, el imponente Embalse Cuesta del Viento; Antigua Bodega, la más antigua en la ciudad capital; la Finca San Juan de los Olivos y el mítico Parque Ischigualasto, más conocido como Valle de la Luna, declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad, acompañados por la presencia de la luna.

Cargar comentarios