CategoríasPublicarContacto
Moda y Belleza
Cardón, colección Primavera - Verano 2011
Mazcue
January 02, 2011
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

La primer marca tradicional Argentina, Cardón, ya presentó su colección primavera - verano 2011; esta gran marca está inspirada por los encantos de la provincia de San Juan.

La cultura sanjuanina tiene un elemento que es muy significativo y cotidiano: la vid, y se ha transformado en la idea principal de la colección, con colores que van desde el verde brillante hasta los morados y azulinos. Aunque también se utilizaron diferentes tonos de tierra de las montañas, otra característica de esta provincia cuyana.

Tejidos livianos de voile de algodón, gasas, seda natural y lino puro aplicados a toda la gama de productos, sorprenden a la mujer Cardón. Vestidos frescos, camisas, variedad de pantalones y shorts para diferentes usos; gabardinas de algodón y chambray; jeans de distintos calces y lavados le dan un toque rústico pero a la vez refinado a esta colección, con estampas y etiquetas que aluden a San Juan.

Para hombres, Cardón ofrece una propuesta fresca y colorida. Camisas, jeans clásicos y combinados con cuero y bermudas de lino o gabardina de algodón, se suman al clásico 2 pinzas. Remeras con cuello y combinaciones de colores audaces; camperas livianas, confeccionadas en algodón resinado o microfibras con detalles de cuero. Entre las novedades se destaca el lanzamiento de una elegante línea de anteojos y la presentación de la exclusiva colección Cardón Alvear, donde se concentran los artículos de alta gama, compuesta por una línea de camisas de vestir en algodones de títulos altos, sacos y pantalones en lana súper 120´s, corbatas de seda natural y accesorios como gemelos de plata o asta.

Para la producción, Cardón se trasladó hasta los viñedos de la Finca Doña Constanza en Caucete; la Garganta del Río Jáchal, el imponente Embalse Cuesta del Viento; Antigua Bodega, la más antigua en la ciudad capital; la Finca San Juan de los Olivos y el mítico Parque Ischigualasto, más conocido como Valle de la Luna, declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad, acompañados por la presencia de la luna.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Moda y Belleza
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media