Cardón presentó su propuesta Otoño Invierno 2011

Cardón presentó su propuesta otoño invierno 2011 inspirada en los diferentes paisajes fueguinos; la clásica marca en el mundo de la moda Argentina, adelantó su próxima colección de invierno 2011. La fuente de inspiración esta vez fueron los colores y las raíces de Tierra del Fuego que reflejan armónicamente los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego.

Cardón recorre año a año paisajes y culturas tradicionales de nuestro país. Es allí donde no solo encuentra una fuente de inspiración para el diseño de cada colección, sino también donde regresa con una propuesta que los enaltece al tomarlos como escenario para la realización de su campaña.

En la paleta de colores encontramos Naranjas, moras, azules y crudos que podemos observar en una región caracterizada por el gélido aire polar, los ríos cristalinos, las montañas de nieves eternas y el cálido reflejo del fuego.

El clima del lugar elegido invita a texturas artesanales y rústicas, tanto para hombre como para mujer, que toman forma de chales, ponchos, bufandas, abrigos de telar y sweaters con diseño tejidos a mano. Las pieles de conejo, cabra y oveja en colores no tradicionales, como el naranja o morado, en línea con la tendencia internacional, son un ítem importante de esta colección y le otorgan luz a la propuesta.

No dejan de aparecer los clásicos accesorios como sombreros en paño, gorras y bufandas de lana con fleco retorcido y medias polainas de lana con guardas que, usadas por fuera del pantalón, brindan modernidad y sofisticación.

Para los hombres Cardón brinda sacos de corte marinero cruzados con solapas grandes en paño naval, y para la mujer en tejidos técnicos como el nylon, sumados a cardigans de lana con solapa smoking y alamares de soga o sweaters gruesos con aranes y trenzas conforman la línea sport urbana, donde predominan el azul marino y sus variantes.

Por último, la línea Alvear, amplía e incorpora productos de mujer: camisas de seda y encaje, sacos y tapados de terciopelo y prendas de diseño clásico, ideales para situaciones más formales.


1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo